jueves, 26 de abril de 2012

La importancia de una buena almohada

Una almohada puede cambiarte la vida

Es evidente que no todos podemos comprar el colchón que desearíamos. Sin embargo, es importante conocer los gratos beneficios que puede provocarnos una almohada. ¿Cuántas veces nos levantamos con el cuello duro y contracturado por los malos movimientos? Aquí va mi experiencia...

Utilizaba doble almohada porque creía que era lo más cómodo. Se trataba de las comunes que se muestran en los grandes hipermercados. Nunca me interesó ingresar a un lugar de venta de colchones porque suponía que eran más caros. Hasta que un día, buscando un descuento de cuponera en Google me encontré con una tienda online. La misma ofrecía por 150 pesos "fibra hueca de poliéster siliconada".

No tenía la menor idea de lo que se trataba y la elegí porque se veía bien en la foto. Me la trajeron a mi casa y a las primeras semanas no noté el cambio. Es más, hasta se me hundía para ver la TV. Sin embargo, con el paso del tiempo, empezó a memorizar mi posición sin hundirse. Hoy por hoy ya no conozco las contracturas por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario